text-decoration: line-through; }

El chocolate podría ser más cotizado que el petróleo

La cotización del chocolate podría equipararse a la del petróleo (Ver vídeo)

El pastelero Jaume Urgellés y el director del Museo del Chocolate de Barcelona, Francesc Gil, han dado a conocer un informe según el cual declaran que el chocolate -o más concretamente el cacao-, podría alcanzar en unos años un nivel de cotización parecido al del petróleo. Francesc Gil hizo hincapié «en la fuente de riqueza espectacular en la que se está convirtiendo el chocolate, por encima del agua y del petróleo» y en las posibilidades que tiene el chocolate de convertirse «en un valor estratégico muy importante» en pocos años.

Las declaraciones de Urgellés y Gil tuvieron lugar en Gerona, a raíz de una conferencia sobre «Experiencias Culturales» que tuvo lugar el 13 de noviembre de 2010, organizada por el Castillo de Peraleda.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.