Benedicto XVI degusta una Sagrada Familia de chocolate

Una réplica de la Sagrada Familia en chocolate fue el postre ofrecido al Papa por el Arzobispado (Ver vídeo)

Con motivo de su visita a Cataluña, el Papa Benedicto XVI ha podido degustar un postre de excepción: nada más y nada menos que una réplica hecha en chocolate de la Sagrada Familia de Gaudí, un manjar y una obra de arte que sirvió de colofón a la comida que tuvo lugar en el Arzobispado de Barcelona.

El suculento postre realizado por la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona, en el que se representa la fachada del nacimiento de la Sagrada Familia de Barcelona,  fue realizado por un total de 20 reposteros y escultores. Para su realización fueron necesarios 50 kilos de chocolate y 25 días de duro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.