El VII Salón del Chocolate rinde tributo a los siete pecados capitales

El VII Salón del Chocolate tentó a los asistentes con los siete pecados capitales (Ver vídeo)

La 7ª edición del Salón del Chocolate celebrada en Madrid entre los días 4 y 7 de noviembre de 2010, tomó como hilo argumental el sugerente y provocador tema de los pecados capitales. La avaricia, la envidia, la gula, la ira, la lujuria, la pereza y la soberbia, sirvieron de inspiración a los pasteleros que se dieron cita en el evento, haciendo demostraciones de su refinado virtuosismo modelando en directo todo tipo de figuras de chocolate, para el deleite del público asistente.

En esta 7ª edición del Salón del Chocolate han colaborado referentes destacados del mundo de la gastronomía, como Nestlé, el Horno de San Onofre, Pastelería Mallorca, Chocolat Factory, Valrhona, la Escuela de Pastelería de Madrid, Oomuombo, Chocolate Fontaine, Chocolates Kuna Yala, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.