Ferran Adrià habla del nuevo elBulli

Ferrán Adrià declaró que en el nuevo elBulli “comer será secundario” (Ver vídeo)

Las características del nuevo elBulli han sido dadas a conocer a EFE por su creador, el genial Ferran Adrià, momentos después de impartir una de sus habituales clases magistrales en la San Sebastián Gastronomika. En el restaurante, que reabrirá sus puertas al público en 2014, según palabras del propio Adrià, primará “la libertad creativa por encima de las reglas y de los calendarios”. El chef catalán confesó incluso que en el nuevo elBulli “comer será secundario”, fruto de una transformación tras la cual se intentará convertir en realidad el sueño de los comensales y de los propios restauradores que participarán en el proyecto; un desafío a la creatividad similar a “trabajar en un plató”, bajo cuya presión confesó sentirse muy cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.