text-decoration: line-through; }

Cursos de cocina navideña en Llodio

El popular Museo Vasco de Gastronomía de Llodio incrementa su actividad de cara a estas fiestas navideñas con dos suculentos cursillos culinarios. El primero, que empezará ya esta misma semana, será impartido por la asociación de mujeres Solastiar, ofreciendo ideas novedosas pero sencillas para diversificar los menús navideños más típicos. En cuanto al segundo, que se impartirá durante los días 27, 28 y 29 de Diciembre, estará orientado a adolescentes de entre 11 y 14 años, a los que se le intentará inculcar interés por la gastronomía durante varias clases adaptadas a sus gustos y posibilidades.

En los dos casos la entrada será libre y gratuita. Para participar tan solo es necesario acercarse, a las 16.30 horas, a la cocina del museo, donde  el público podrá ver, paso a paso, el modo de elaboración de los platos. Y para que luego, ya en su casa,  pueda poner en práctica las ideas se regalará un documento escrito con la relación de ingredientes a emplear y el proceso de elaboración de las recetas.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.