Abre sus puertas el primer Mercado del Vino y la Gastronomía

Tal y como informa Europa Press, desde hoy mismo y hasta el próximo domingo 19,abre sus puertas el primer Mercado del Vino y la Gastronomía que se celebra en territorio español, con el objetivo de acercar la cultura, evolución y novedades del mundo del vino y la gastronomía a los consumidores finales”.

Situado en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid, en el antiguo local de La Oca, abrirá en horario comercial de 10.30h a 19.30h, y será de entrada libre para todos los públicos. Como además la idea del evento es poder ofrecer precios “para todos los bolsillos”, según sus organizadores, este evento es la oportunidad perfecta para consumidores interesados en descubrir nuevos vinos y alimentos relacionados, o incluso en adquirir un regalo de Navidad, dadas las fechas en que estamos.

En total, algo más de 15 stands estarán a disposición del público para probar y adquirir vinos de diferentes bodegas y Denominaciones de Origen de toda España, como Arzuaga, Heredad Ugarte, El Castillo, Chozas Carrascal o Bodegas Pascual, entre otras. La oferta se completa con la venta de una amplia gama de productos gastronómicos normalmente relacionadas con el vino, como jamones de bellota, embutidos ibéricos o quesos manchegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.