Proyecto para aprovechar el pescado de descartes

Ángel León explicó su proyecto para aprovechar el pescado de descartes (Ver vídeo)

Según informa EFE, el chef de cocina Ángel León -del restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María, Cádiz- ha hecho pública su intención de crear un proyecto para conseguir aprovechar con fines gastronómicos el conocido como “pescado de descartes” (el pescado no deseado por los pescadores y que carece de valor en el mercado).

El anuncio del cocinero gaditano tuvo lugar como motivo de la celebración  en Isla Cristina (Huelva) de la III Feria Andaluza del Mar, un evento que pretende enfatizar la labor de todos los profesionales que dedican su vida a la pesca en Andalucía, así como dar lustre a la gran variedad de productos pesqueros que se se extraen a lo largo y ancho de la costa andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.