El cocktail bar Museo Chicote sobrevive 79 años después

El Museo Chicote ha sabido renovarse con el paso de los años (Ver vídeo)

El cocktail bar Museo Chicote situado en el número 12 de la Gran Vía de Madrid, ofrece bebidas exóticas, ambiente y diversión a sus visitantes, desde hace nada más y nada menos que 79 años. Su fundador, Perico Chicote, dijo en 1936 en lo que parece haberse convertido en eslogan del mítico local: “Con lo que te voy a dar, te pondrás a vivir, reír, amar, a luchar y a vencer… ¡Traedme el vermut!” Pero el Museo Chicote ofrece mucho más que vermut a sus clientes, extendiendo una amplia y variada carta de cócteles que se sirven al ritmo de una interesante y selecta música en directo. El secreto de la longevidad del negocio, según sus propietarios, ha sido el haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.