El I Salón Sumiller Rioja 2010 reúne a 200 sumilleres

Hasta 100 nuevos vinos se degustaron en el I Salón Sumiller Rioja 2010 (Ver vídeo)

Cerca de 200 sumilleres y unas 30 bodegas se han dado cita en el I Salón Sumiller Rioja 2010, celebrado en el Círculo Logroñés. En el evento, que sirvió también para dar a conocer la recientemente creada Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja, se presentaron los “vinos del futuro”: cerca de cien nuevos caldos o vinos inéditos de la Denominación de Origen “Rioja”.

En el I Salón Sumiller Rioja 2010, que ha contado con el patrocinio de la Consejería de Agricultura de La Rioja, han participado sumilleres profesionales de Álava, Asturias, Ávila, Burgos, Cantabria, Extremadura, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Salamanca, Zamora, Zaragoza,Vizcaya y La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.