Ferran Adrià y Valentín Fuster presentan el libro “La cocina de la salud”

Presentación de “La cocina de la Salud” con Ferran Adrià y Valentín Fuster (Ver vídeo)

El chef Ferran Adrià y el cardiólogo Valentín Fuster han presentado en el Hotel Intercontinental de Madrid el libro “La cocina de la salud” (editorial Planeta), un alegato de la vida saludable asociada a la buena cocina que ha sido novelado por el periodista Josep Corbella con el fin de convertirlo en ameno y accesible para cualquiera.

Según declaró Ferran Adrià, “nunca habíamos tenido tanta información sobre alimentos y nunca antes habíamos comido tan mal”, un hecho que explica el aumento progresivo de la obesidad, y de las enfermedades relacionadas con ésta. Por su parte, Valentín Fuster hizo hincapié en la voluntad y en la actitud de la gente como factores elementales para “llevar una vida sana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.