Ferran Adrià: “la cocina es el mayor atractivo turístico de España”

Los recursos gastronómicos de España fueron elogiados una vez más por Ferran Adrià (Ver vídeo)

Ferran Adrià volvió a ejercer como embajador de la gastronomía española y de España como destino turístico, al elogiar en New York los recursos culinarios del país, con motivo de la presentación del acto promocional I need Spain (Necesito España). A lo largo de su intervención, Ferran Adrià -considerado como uno de los mejores cocineros del mundo- se refirió a España como “un referente mundial” que se encuentra “a la vanguardia” de la cocina, y declaró que los cocineros españoles desean “que vengan más estadounidenses para que conozcan qué es la gastronomía española”. Ferran Adrià llegó incluso a decir que “la cocina es el mayor atractivo turístico de España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.