Semana de las Tapas en el Pabellón de España de la Expo de Shangai

Las Tapas fueron protagonistas durante una semana en la Expo de Shangai (Ver vídeo)

Dos cocineros españoles y una cocinera china –Willy (del Restaurante el Willy), Pedro Larumbe (del bar de tapas del Pabellón de España) y Apple Jiang (del Hotel Shangri-La)- han dado vida a una iniciativa gastronómica muy peculiar que ha tenido lugar en el Pabellón de España de la Expo de Shangai: la Semana de la Tapa. Con el evento se puso fin al Programa gastronómico del Pabellón, un espacio por el que han pasado representantes del mundo de la cocina de diferentes comunidades autónomas de España.

A través de esta iniciativa, los organizadores de la Semana de la Tapa han pretendido “trasladar a Shangai el concepto de la tapa con parámetros chinos, proponiendo una degustación de platos basada en el Yin y el Yang”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.