La Real Academia de Gastronomía asesorará a Renfe

Tal como han anunciado este martes, 2 de Febrero, el presidente de Renfe, Teófilo Serrano, y el de la Real Academia de la Gastronomía, Rafael Ánson, la empresa de ferrocarriles española contará a partir de ahora con el asesoramiento de este instituto para planificar los servicios de catering en sus trenes.

En presencia del Ministro de Fomento, ambos dirigentes han firmado un Convenio de Colaboración para el asesoramiento en materia de alimentación, gastronomía, elaboración de platos temáticos y alimentos saludables para los menús de los servicios a bordo durante todo el año 2011. Dentro de este acuerdo, la Academia trabajará directamente con el actual proveedor de Renfe, la empresa Cremonini, para asesorar sobre la compra de alimentos, centrándose en los productos propios de cada región por donde circularán los trenes que ofrezcan servicios de catering.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.