Alejandro Sanz y el cordero bajo en colesterol

A priori, puede parecer que relacionar el nombre de Alejandro Sanz con el cordero bajo en colesterol, sea una ecuación similar a la de la velocidad y el tocino. Pero no, por raro que parezca, lo cierto es que ambos elementos conforman una teoría con cierto sentido, que ha saltado a la actualidad a partir de la publicación de las conclusiones de una investigación de I+D+I en una granja de Olmedo, en Valladolid. En la misma, se ha conseguido obtener carne de cordero rica en Omega 3, baja en colesterol malo, con más colesterol bueno, y con menos calorías, a partir de una serie de cuidados que incluyen una alimentación específica, focos de calor para combatir las bajas temperaturas, y música de Alejandro Sanz. Una carne excelente, por lo tanto, para “corazones partíos”.

El lema del proyecto es “Somos lo que comemos”, un eslogan que bien admitiría la coletilla “y también lo que escuchamos”, dado el mimo con el que los encargados de esta granja tratan a sus corderos, unos lechazos con criterio musical y preferencias bien definidas que se decantan por el pop español en general y por la música de Alejandro Sanz en concreto, antes que por la música clásica. ¿Alguien se ha preguntado qué pensará la SGAE de todo esto?

Un comentario en “Alejandro Sanz y el cordero bajo en colesterol

  • 10 marzo, 2011 a las 16:18

    Seguro que la SGAE ya está pensando en un nuevo canon, habrá que ver si será por pieza o por kilo de cordero

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.