El restaurante Eatperience sorprende con sus mesas interactivas

Según informa EFE, el restaurante Eatperience, situado en el 169 de la calle Santa Engracia de Madrid (Cuatro Caminos), ha roto una lanza por la innovación al incorporar mesas interactivas para el deleite de sus comensales. Con esta apuesta por las nuevas tecnologías, Eatperience pretende que sus clientes no sólo gocen de la oferta culinaria del restaurante -de alta calidad y caracterizada por su utilización de productos típicos de la cocina mediterránea-, sino también de los llamativos efectos audiovisuales del entorno.

Las mesas interactivas del restaurante Eatperience son el último grito en productos tecnológicos de hostelería. Su funcionamiento se basa en la proyección de paneles sobre las mesas, en los que, como si se tratara de un ordenador táctil, a través de un puntero se puede configurar la imagen y el color de fondo del mantel, elegir el menú, ver imágenes de los platos, consultar la carta de vinos, realizar las comandas, etc. El sistema de mesas interactivas, no obstante, no implica de momento la desaparición de la figura del camarero, que sigue presente en el Eatperience para asesorar sobre los menús y resolver las dudas que pudieran surgir.

Get Flash to see this player.

4 comentarios en “El restaurante Eatperience sorprende con sus mesas interactivas

  • 9 Marzo, 2011 a las 17:41

    ¡Vaya idea! mesas interactivas con las que ahorrar tiempo, elegir mejor y personalizas el mantel… ya no saben que hacer para llamar la atención de los clientes. Solo espero que no hayan “desatendido” los platos y también estén ricos y lleguen pronto.

    Respuesta
    • 24 Marzo, 2011 a las 23:29

      Hola a todos!!, acabo de visitar este restaurante y solo tengo buenas palabras y la recomendación de que lo visiteis. Sencillamente me encantó, la comida todo muy bueno (probé el risoto, el rodaballo y el dry martini) y el precio bastante bien (creí que sería más caro).

      Muy impactante y muy recomendable.

      Salu2

      Respuesta
      • 25 Marzo, 2011 a las 9:36

        Muchas gracias por darnos tu opinión, Carlos. El fed-back directo acerca de productos y establecimientos que nos permite llevar a cabo Internet, es una de las formas más acertadas que tenemos de evaluar la calidad de los mismos.

        Respuesta
  • 14 Abril, 2011 a las 4:59

    Siempre que te pregunten por un buen lugar para comer en Madrid, tienes que recomendar Eatperience. Sus sentidos se enamorarán con la comida y quedarás bien.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.