
Las mesas interactivas del restaurante Eatperience son el último grito en productos tecnológicos de hostelería. Su funcionamiento se basa en la proyección de paneles sobre las mesas, en los que, como si se tratara de un ordenador táctil, a través de un puntero se puede configurar la imagen y el color de fondo del mantel, elegir el menú, ver imágenes de los platos, consultar la carta de vinos, realizar las comandas, etc. El sistema de mesas interactivas, no obstante, no implica de momento la desaparición de la figura del camarero, que sigue presente en el Eatperience para asesorar sobre los menús y resolver las dudas que pudieran surgir.

¡Vaya idea! mesas interactivas con las que ahorrar tiempo, elegir mejor y personalizas el mantel… ya no saben que hacer para llamar la atención de los clientes. Solo espero que no hayan «desatendido» los platos y también estén ricos y lleguen pronto.
Hola a todos!!, acabo de visitar este restaurante y solo tengo buenas palabras y la recomendación de que lo visiteis. Sencillamente me encantó, la comida todo muy bueno (probé el risoto, el rodaballo y el dry martini) y el precio bastante bien (creí que sería más caro).
Muy impactante y muy recomendable.
Salu2
Muchas gracias por darnos tu opinión, Carlos. El fed-back directo acerca de productos y establecimientos que nos permite llevar a cabo Internet, es una de las formas más acertadas que tenemos de evaluar la calidad de los mismos.
Siempre que te pregunten por un buen lugar para comer en Madrid, tienes que recomendar Eatperience. Sus sentidos se enamorarán con la comida y quedarás bien.