Las claves del éxito de la cocina del Hotel Miguel Ángel

El Hotel Occidental Miguel Ángel, ubicado en pleno centro de Madrid, tiene al servicio de sus clientes una amplia oferta gastronómica. El jefe de cocina del complejo, Manuel Prats, nos desvela en este vídeo facilitado por EFE las claves de su buen hacer.

Concretamente, este chef apuesta por la renovación constante de la carta de menús (cada 3 meses aproximadamente), por el enriquecimiento de la misma con pescados y verduras (cada vez más demandados por los clientes), por la utilización de productos de mercado en sus recetas, por el casi abandono de las salsas y por tender a una manipulación cada vez menor de los alimentos.

Get Flash to see this player.

Un comentario en “Las claves del éxito de la cocina del Hotel Miguel Ángel

  • 15 octubre, 2011 a las 18:02

    Este hotel está muy bien. El año pasado estuve en un recorrido por España y me alojé en hoteles y hostales en Madrid, Barcelona y Valencia y este fue el que más me gustó

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.