Cocina tradicional y buen vino para desterrar los secretos de la enología

Con el fin de abrir a todos los interesados las puertas del mundo del vino, el restaurante y bar de vinos Vadebaco, ubicado en el número 6 de la madrileña calle de Campomanes, ha puesto en marcha un programa de catas, cursos y eventos de diversa índole que giran en torno a la enología. Al mismo tiempo, este restaurante apuesta por la gastronomía tradicional para maridar los más de 350 tipos de vinos que almacenan en su bodega.

Según han declarado a EFE los responsables de Vadebaco, después de varios años en los que el gusto por lo exótico parecía haberse hecho con las riendas de la gastronomía, en estos días, la cocina tradicional representada por lo que comúnmente denominamos “las recetas de la abuela”, es más demandada que nunca. Por ello, en Vadebaco apuestan por los callos, el cocido madrileño o los soldaditos de Pavía, entre otros muchos platos, como acompañamiento ideal en las degustaciones de vino.

Get Flash to see this player.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.