Robert de Niro abre un restaurante en Pekín

El actor Robert de Niro se ha sumado a la tendencia de los actores de Hollywood de abrir cadenas de restaurantes, asociándose con el prestigioso chef japonés Nobuyuki Matsuhisa para abrir un nuevo local en Pekín. El Nobu Beijing abrió sus puertas el pasado 8 de abril en medio de una gran multitud que acudió atraída por la presencia del mítico actor Jackie Chan, quien se convirtió en protagonista indiscutible del acto.

El Nobu Beijing es en realidad el trigésimo restaurante de una cadena de restaurantes (los Nobu Restaurants) que, lejos de las propuestas gastronómicas del Planet Hollywood -todo un monumento al fast food-, ofrece menús de alta cocina que bien le han valido las tres estrellas Michelin de los establecimientos de Las Vegas y Londres.

Get Flash to see this player.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.