Un hostelero roba 14 gasolineras a punta de pistola

Un conocido hostelero de Utrera ha sido detenido acusado de robar 14 gasolineras a punta de pistola. Al parecer, los atracos tuvieron lugar a lo largo y ancho de la provincia de Sevilla, la última ayer mismo. Al tener conocimiento de ello, la Guardia Civil montó un dispositivo de seguridad que facilitó la captura del hostelero, no sin antes “liarse a tiros” con los agentes de la benemérita. Fruto de los disparos, este empresario dedicado a la gestión de bares en Utrera resultó gravemente herido, tras recibir 4 disparos.

El presunto malhechor, por tanto, no ha podido ingresar en prisión, al encontrarse ingresado en un hospital de Sevilla, custodiado por las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.