De tapas por Madrid

A partir de hoy y hasta el domingo 15 de mayo, Madrid será el escenario de un evento dedicado al culto a las tapas, y al mismo tiempo también al de los amantes de los pequeños placeres que disfrutan de las tapas maridadas con una caña o un vino y una conversación amena con cualquier amigo, tanto o más que de una comida o cena en cualquier restaurante de prestigio.

Y es que en estos días en los que la primavera se manifiesta con todo su esplendor regalándonos cielos azules con nubes blancas y temperaturas cercanas a los cero grados (ni frío, ni calor), lo que apetece es salir a la calle, vivir el ambiente y comer de bar en bar, pero relajadamente. Por eso abril y mayo son en España los meses del tapeo por excelencia.

En “De tapas por Madrid” podrás descubrir las excelencias de esta estación en la capital de España, pululando por las calles más emblemáticas del centro, y entrando en selectos locales (consultar lista de establecimientos y plano de “De tapas por Madrid”) que te ofrecerán una cerveza en compañía de una tapa por el razonable precio de 2,40 €. Al hilo de tus visitas, podrás votar las tapas que más te gusten, entrando a participar automáticamente en uno de los 5 Netbooks que se sortearán al final del evento.

¿Qué dices?, ¿te vienes de tapas con los de Blogcocina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.