El milagroso batido quema grasas

El milagroso batido quema grasas que “derrite la grasa del estómago”, “aumenta el metabolismo y ayuda a quemar grasa” sin gimnasios, es lo que muchos soñamos.

Ya sea cuando se acerca el verano o por que las Navidades han pasado factura a nuestra báscula, muchos nos acordamos de esos kilos que nos sobran y queremos por todos los medios bajar de peso de forma rápida y sin esfuerzos… Si es así mejor que mejor ¿verdad?

Y es que casi 5.000.000 de personas en poco más de 2 meses han visto el vídeo donde se explica el secreto de la eterna delgadez. Un vídeo en YouTube con el nombre “Derrite la grasa del estómago como loco, con esta combinación mortal de dos frutas”.

Propiedades del batido quema grasas

En ese vídeo nos aseguran que la grasa de nuestro cuerpo se derretirá si tomamos este batido en el que se combinan dos frutas naturales, unas semillas, jengibre y leche de almendras. ¡Ingredientes sencillos y al alcance de todos nosotros!.

Pero no sólo esto es lo que hace por nosotros este milagroso batido, lee lee, y alucina:

1- Derrite la grasa del estómago como loco (sí, ya sé que esto lo he dicho, pero es el punto número 1 y hay que recalcarlo).

2- Es perfecto para los que tienen poco tiempo para ir al gimnasio (no sé para qué ir al gimnasio si este batido es un milagro del cielo, pero bueno…).

3- Es delicioso (¡Toma ya!).

4- Aumenta el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasa y tener un cuerpo estupendo 😉

5- Aporta muchísimos buenos nutrientes, incluida la fibra que evita las ganas de comer, y encimas que ayudan a estimular el metabolismo para quemar grasa.

6- También es perfecto para los que van al gimnasio, pues es justo lo que necesitan una vez que han hecho un ejercicio extenuante, con este batido van a eliminar más células de grasa y conseguirán aumentar su masa muscular.

Lo dicho, todo un milagro del cielo si realmente funciona (que no lo sé pues lo acabo de descubrir, pero sinceramente, lo dudo).

No creo en los milagros cuando a la pérdida de peso se refiere. Aún así, yo dejo la receta y la forma de tomarlo, por si alguien se anima a probar este batido quemador de grasa y me manda fotos del antes y el después (no me creo nada sin pruebas visuales por delante…).

Receta del batido quema grasa

Según se indica en el vídeo que ha causado furor en Internet, este batido milagroso lleva:

1 banana (supongo que también valdrá un plátano)

1 cucharadita de semillas de lino

1 cucharadita de jengibre rallado

1 taza y 1/2 de piña troceada

1/8 de taza de leche de almendras

Una vez que tenemos todos los ingredientes, sólo tenemos que echarlos en la licuadora o batidora de vaso, y triturarlos hasta que quede un batido espeso que tomaremos con mucho gusto, pues dicen que está muy rico… ¡Si es que encontrar una receta para bajar de peso y que encima esté rica… es toda una alegría!

Cómo tomar el batido que derrite la grasa

La forma de tomarlo no puede ser más sencilla. Se tiene que sustituir una de las principales comidas por este batido (el desayuno o la comida) y si se toma en la cena, reducir las cantidades a la mitad.

Debe tomarse de forma regular para que haga efecto… Y ya está, ¡a estar estupendas sin una gota de grasa de más en nuestro cuerpo!

Puntos a favor del batido quema grasa

Aunque realmente soy bastante incrédula sobre que este batido milagro ayude a quemar grasa corporal, sí que es cierto que no creo que tomarlo sea perjudicial para la salud ni mucho menos, como sí que lo son muchas otras dietas milagro que circulan por la Red.

En su preparación sólo se utilizan ingredientes naturales, bastante sanos y con muchas propiedades beneficiosas para el organismo… Pero de ahí a que todos nos quedemos como fideos por tomarlo, creo yo que hay mucha, pero que mucha diferencia ¿no creen?.

Fotos: Liliana Fuchs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sofia Rodriguez

Es la "voz en off" de Cocina.es desde el nacimiento de este portal, y una apasionada cocinillas siempre deseosa de compartir sus originales recetas y sus inquietudes en torno al mundo de la alimentación.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.