"@context": "https://schema.org/", "@type": "CreativeWorkSeries", "name": "Las 6 mejores batidoras de mano", "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "4.5", "bestRating": "5", "ratingCount": "2" } }

Las 6 mejores batidoras de mano

¡Mira las 6 batidoras de mano mejor valoradas! No sabemos si son las mejores batidoras de mano, pero son las que mejores opiniones generan entre sus usuarios.

Tener una batidora de mano es casi imprescindible para cualquiera que cocine en casa, por poco que cocine. Por eso, y porque se todos solemos cambiar de batidora con una frecuencia media de unos 4 ó 5 años, aproximadamente, nos interesa saber cuáles son las mejores batidoras de mano.

Partimos de la base, como en otras comparativas, de que lo mejor y lo peor son siempre conceptos subjetivos. Por eso, volvemos a tirar de nuestro propio análisis y de las opiniones sobre batidoras de mano de los miles de clientes de Amazon, para sacar conclusiones.

Las cuatro primeras son las más buscadas y mejores batidoras de mano del momento; las dos siguientes, las mejores entre el grupo de batidoras de mano baratas.

A modo de apéndice, más abajo, hemos querido también hacer un inciso al grupo de las batidoras de mano profesionales, con un plus de potencia. Entendemos que no son del interés de la mayoría, pero conviene fijarse en algunos de estos modelos.

Batidora Braun MQ 745 Multiquick 7

Batidora Braun MQ 745 Multiquick 7

La reina entre las reinas. Braun lleva años liderando el mercado de batidoras de mano con su saga Minipimer, destacando la MQ 745 Multiquick 7 no sólo por el carácter robusto de su cuerpo y por la potencia y efectividad de su motor de 750 W, sino sobre todo por su completo set de complementos.

Como reza en su nombre comercial, la batidora Braun MQ 745 Multiquick 7 cuenta con 7 complementos que, si uno es un cocinillas de nivel medio-alto, los va a agradecer. Destaca el vaso grande picadora con capacidad para picar hielo, capaz de convertir la batidora de mano en una auténtica batidora de vaso.

Con todo, su precio resulta máss que razonable.

 

Batidora Bosch MSM88160 MaxoMixx

Batidora Bosch MSM88160 MaxoMixx

Con un precio similar a la Multiquick 7, esta Bosh ofrece igualmente potencia (en este caso, 800 W), durabilidad, la garantía de una marca puntera, y los complementos justos, incluida una picadora de gran tamaño.

A primera vista, llama la atención el uso de un cable retráctil como el de las batidoras de mano profesionales. Cuando la usas, la Bosch MSM88160 MaxoMixx (ya podían usar unos nombres un poco más sencillos) destaca sobre todo por la calidad de sus cuchillos.

 

Batidora Moulinex DD866A Infiny Force

Batidora Moulinex DD866A Infiny Force

La marca Moulinex es otra de las que, año tras año, siempre están presentes en «la Champions de las mejores batidoras de mano». En este caso, la Moulinex DD866A Infiny Force (otra con un nombre discretito) parece gustar a sus usuarios por la calidad de sus cuchillas (tienen un diseño exclusivo pensado para optimizar el corte y conseguir una mejor mezcla de los alimentos mientras se bate), y por incorporar un batidor específico para emulsionar salsas la mar de práctico, y sobre todo, muy original.

El brazo es de acero inoxidable extraíble, como casi siempre en el grupo de las mejores batidoras de mano, incorpora batidor y picadora de tamaño medio, y tiene un precio sensiblemente más bajo que las dos anteriores.

Batidora Bosch MSM67PE

Batidora Bosch MSM67PE

La MSM67PE tiene más plástico que la Bosch MSM88160 MaxoMixx, pero por un precio ligeramente menor, puedes llevarte una batidora de mano de calidad alta con 750 W de potencia, con los componentes que se esperan en un producto de esta gama.

Como novedad, la picadora incorpora un accesorio independiente para picar hielo. Además, la Bosch MSM67PE lleva colgador de pared, un detalle muy apreciado por los amantes del orden.

Aigostar Stirring Silver 30IOM

Aigostar Stirring Silver 30IOM

Batidora Bosch MSM67PE

Entramos en el mundo de las batidoras de mano baratas mejor valoradas, y nos encontramos con esta Aigostar, una marca no tan conocida como las anteriores, pero que ofrece productos muy competitivos con una relación precio de lo más interesante.

Si esta batidora de mano se ganado un puesto en el selecto elenco de las mejores batidoras de mano aquí analizadas, es porque con un precio de 30 €, aporta todo lo que un usuario no profesional puede esperar de una batidora de mano: fabricación en acero inoxidable, brazo extraible, eficaz motor de 600 W y un vaso medidor libre de BPA (un detalle que echamos de menos en otras batidoras de mano de mayor categoría y precio).

Bosch Ergo Mixx MSM66110

Bosch Ergo Mixx MSM66110

Por último, otra Bosh, la mejor opción de la marca para quienes no necesitan más que una batidora de mano de garantías, sin más accesorios que el necesario vaso mezclador.

Ésta es una de las mejores batidoras de mano baratas por su durabilidad y por la calidad de sus cuchillos. El precio no da para el uso de demasiado metal en el diseño del cuerpo, pero su fabricación es de calidad (hay plásticos, y plásticos).

Los amantes de lo simple y efectivo también agradecen sus dos únicos botones: uno para poner en funcionamiento su motor de 600 W, y otro para activar el turbo.

Las batidoras de mano más potentes

Las batidoras de mano profesionales se caracterizan fundamentalmente por dos cosas: por su motor de mayor tamaño y capacidad (que no siempre de mayor potencia), y por el ancho mayor de su brazo, lo cual les permite batir más cantidad en menos tiempo.

En este segmento hay grandes batidoras de mano con capacidades profesionales pero orientadas a todo tipo de público como la Kenwod Triblade System Pro HDM804SI (1000 W de potencia, baso de cuchilas extra grande, y todos los complementos que se pueden esperar, incluida una espumadora), y otras claramente destinadas al uso profesional, sin demasiados alardes estéticos, pero con unas capacidades bárbaras, como esta Kisag de fabricación suiza, y dos años de garantía, capaz de triturar calderos de 20 litros de forma ininterrumpida, con un motor súper eficiente y bajo consumo.


Con toda la información servida, imaginarás que es imposible decidir cuál es la mejor batidora de mano, algo que pasa con la mayoría de objetos materiales que tienes en casa, ya que depende del uso al que vayamos a destinarla, y al dinero que estemos dispuestos a gastar.

Lo que está claro es que, todas las que aquí se mencionan están entre las mejores batidoras de mano; sobre todo, porque han sido «señaladas» por consumidores como tú y como nosotros.

NOTA: Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

4.5/5 - (2 votos)

1 comentarios en “Las 6 mejores batidoras de mano

  • 4 septiembre, 2023 a las 16:48

    Gran entrada. Sin duda alguna, apostaría por moulinex. Creo que es la marca líder en el sector!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.