text-decoration: line-through; }

Tradición y nuevas tecnologías para hacer el mejor pan

Según informa EFEAGRO, el especialista en análisis sectorial Fermín Blas ha declarado que, para la elaboración de un pan de calidad, lo idóneo es aprovechar las recetas y las materias primas tradicionales, y utilizar para su elaboración las nuevas tecnologías. La capacidad de aunar los logros del pasado y del presente, saberse adelantar a los del futuro sería, por tanto, la clave para hacer el mejor pan. Fermín Blas ha querido hacer hincapié en el concepto de tradicional ligado al pan, un término que hace referencia a una buena manera de hacer las cosas y que, en su opinión, no está reñido con la integración en el proceso de elaboración del pan de los utensilios relacionados con las nuevas tecnologías.

Por otro lado, en declaraciones a EFEAGRO, Blas señaló que, para la correcta valoración del pan, es necesario realizar una cata que abarcaría los aspectos visuales, olfativos y gustativos, de forma similar a la cata tradicional del vino.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.