Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

La vuelta al mundo de un cocinero gallego

El amor por la cocina ha llevado a Antonio Amenedo a recorrer medio mundo en busca de nuevas influencias culinarias, con el fin de poner en práctica dichos conocimientos al mando de los fogones de su restaurante, el Pazo de Santa Cruz, ubicado en Mondoi, un pueblecito situado a unos 25 km. de La Coruña.

Según informa EFE, el largo viaje de Antonio Amenedo le ha llevado por ciudades y países con tradiciones gastronómicas muy diferentes, como China, Japón, Copenague, Dubai, Singapur, Sidney, Nueva Zelanda, Las Vegas, Chicago, Nueva York, etc. Todo un periplo tras el cual ha podido constatar, como nota negativa, la alarmante e “imparable globalización de la comida basura”.

Get Flash to see this player.

1 comentario en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.