text-decoration: line-through; }

Ganadores del Bocuse d’Or 2011

Ya tenemos los ganadores de este año del concurso de cocineros más prestigioso del mundo, el Bocuse d’Or, celebrado entre ayer y hoy en la localidad francesa de Lyon, donde se está celebrando la Feria Sirha 2011, todo un evento internacional de hostelería y restauración. Y, nuevamente, ha sido un país nórdico el que se ha llevado este preciado galardón.

Rasmus_kofoedConcretamente, desde Dinamarca viajó Rasmus Kofoed, chef del Restaurante Geranium de Copenhague (y que ya se alzó con el Bocuse d’Or Europa 2010) para ganar el concurso, con 27 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el sueco Tommy Myllymaki, quedando el noruego Gunnar Hvarnes en tercer lugar.

El representante español, Juan Andrés R. Morilla, después de su lucha contra los problema de financiación para poder acudir a este evento, ha quedado finalmente en una honrosa 17ª posición, alzándose además con el galardón al mejor cartel promocional del certamen. Sólo podemos felicitarle, desde aquí, ya que después de todo por lo que ha pasado es un resultado más que merecido.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.