Xantar tendrá este año a Francia como país invitado

Xantar, el salón gallego de Gastronomía y Turismo, todo un clásico ya dentro de este tipo eventos, que se celebrará en el salón Expourense de la capital del Miño desde el 2 al 6 de Febrero de 2011, tendrá este año a Francia como país invitado. La representación gala correrá a cargo de la ciudad de Quimper, ubicada en la Bretaña francesa, y hermanada con la ciudad de Ourense desde el año 2005.

Esta participación se centrará en la promoción de la gastronomía, turismo y productos agroalimentarios típicos de la zona. Incluso, durante el certamen, se ofrecerán degustaciones de una amplia variedad de pescados, mariscos, quesos y vinos de la citada comarca.

Más información sobre Xantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.