Mi crepera Severin

Hace unas semanas mis compañeros de Blogcocina me hablaron de uno de los muchos concursos de cocina que se lanzan a través de Facebook. Bajo el título “Tu ingenio tiene premio”, la marca de electrodomésticos Severin anunció que premiaría con una crepera a la receta de crepes -foto incluida- más original, creativa y vistosa.

Aprovechando que hacía no mucho tiempo había publicado una receta de crepes de salmón, y que ésta había tenido muy buena aceptación por parte de todos vosotros, me envalentoné y mandé mi receta. El caso es que, para mi sorpresa (ya que el nivel de algunas de las recetas que vi era muy alto) ayer me enteré de que había ganado el concurso, y hoy mismo he recibido la crepera. Todavía no he podido probarla, pero dada mi afición por los crepes, esta crepera está llamada a convertirse en toda una maratoniana de mi cocina.

No me extiendo más. El objetivo principal de este artículo era agradeceros a todos el interés que mostráis por el blog y por las recetas que publicamos cada semana, al ser éste el sustento principal de nuestra ilusión, de nuestro deseo de seguir escribiendo, y de participar en eventos como éste. Muchas gracias, por supuesto, también a Severin, y por encima de todo a Trini, la verdadera artífice de esta receta.

10 comentarios en “Mi crepera Severin

  • 23 junio, 2011 a las 6:27

    Te lo mereces compi. Enhorabuena.

    Respuesta
  • 23 junio, 2011 a las 9:59

    Viernes de crepes en la oficina ya!

    Enhorabuena!!

    Respuesta
    • 23 junio, 2011 a las 12:32

      Esto es presión en el entrono laboral… 😉
      Vale, habrá crepes, la fecha ya es más discutible, pero habrá.

      Respuesta
  • 23 junio, 2011 a las 13:01

    Enhorabuena super Ricky!! De mayor y si me reencarno, quiero ser como tu 😉

    +1 Viernes de crepes en la ofi

    Respuesta
  • 23 junio, 2011 a las 14:52

    … jueves, viernes… que más da!! Lo importante es probar esos deliciosos crepes!! 😉 Yo me apunto!! 😉 Enhorabuena Ricardo!!

    Respuesta
    • 27 junio, 2011 a las 8:57

      Los trajo el viernes pasado y estaban riquísimos!!!!!!!!

      Respuesta
      • 27 junio, 2011 a las 9:13

        Eso Holly, dando fe del evento… Habrá que repetirlo más adelante cuando esté todo el mundo. ¡Me alegro de que te gustaran! 😉

        Respuesta
  • 23 junio, 2011 a las 18:27

    Por cierto, ni se te ocurra hacer los crepes la semana que viene, que ya sabes que no estoy.

    Respuesta
  • 27 junio, 2011 a las 11:59

    ¿Cómo es posible que yo no me haya enterado de esto? Inconcebible, os toca invitar de nuevo, esta vez crepes salados!

    Respuesta
    • 27 junio, 2011 a las 12:26

      Viendo el clamor popular, a lo mejor hasta monto una crepería en mi ciudad… 🙂

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.