Te quiere, la quieres, te dio la vida, le das la vida, eres único para ella, sólo hay una como ella para ti… ¡Ay, tu madre!
Da igual si eres el hijo de tu madre, el marido de la madre de tus hijos, el hermano, el amigo o el vecino de una madre primeriza. Lo que está claro es que tienes que hacerle un regalo a una madre, y la palabra madre es sinónimo de amor. ¿Que no sabes qué regalar a una madre por su cumpleaños? ¡Te aseguramos que todo esto le gusta al 99% de las madres!
Por eso, y porque a la madre que nos ocupa le pirra la cocina, te van a encantar todo lo que acabamos de echar al carro de la compra pensando en madres, después de darnos una vuelta por la tienda de Amazon: regalos originales para madres que, además, cuentan con un mensaje intrínseco en forma de corazón.
Si se trata de un cumpleaños, verás que todos estos valen como regalos para madres de todas las edades; si necesitas ideas de regalos para el día de la madre, más de lo mismo; y la misma respuesta si lo que buscas son regalos para madres en Navidad. Tú quieres decirle a tu madre que la quieres y tener un detalle con ella, y todos estos regalos cumplen con esa doble función.
Más abajo, aunque muchos de estos regalos valdrían igualmente, hemos hecho un apartado específico de regalos para madres primerizas.
Regalos para madres (cumpleaños, Día de la madre o Navidad)
Gofrera
Es la mejor forma de decirle a una madre que la quieres, y además llevarte de propina un gofre casero hecho con amor de una madre.
Tabla de corte de olivo
La table de corte que toda madre desearía que sus hijos le regalasen, más que por lo práctico, que también, por el mensaje.
Molde Nordic Ware
A todas las madres les gusta hacer bizcochos; es un hecho, y si es con un molde regalo de sus hijos, más aún. ¡Dura toda la vida!
Sello de corazón para galletas
¿A tu madre le gusta hacer galletas de vez en cuando? Pues a partir de ahora, no va a parar de hornear galletas con su propio sello.
Cafetera italiana
Tu madre se va a acordar de ti todas las mañanas al hacer el desayuno, si le regalas esta monada.
Cocotte Staub
El perfectísimo regalo para madres de 50 años en adelante, que saben valorar la calidad de una pieza y de un amor hecho para durar siempre…
Molde de silicona Lékué
«Mamá, yo no te quiero sin más, te quiero multiplicado por cuatro… por cuatro millones».
Mandil
Tu madre ya es un amor se ponga lo que se ponga, pero cocinando con esto se va a convertir en un súper amor…
Hervidor
Súper práctico para hacer infusiones, para calentar bolsas de agua… ¡y para acordarse de lo que ella más quiere en el mundo!
Panera y Bolsa para pan
«Mamá, eres más buena que el pan, y te comería a mordiscos como una buena miga tierna si no fuera porque te tengo sólo a ti».
Cortapastas
Entre los regalos para madres, otro de los prácticos y duraderos: para hacer galletas, raviolis, huevos fritos… Todo con forma de corazón.
Molde desmontable antiadherente
Un regalo para madres de todas las edades, que implica necesariamente comerse un pedazo de exquisita tarta de corazón al poco tiempo de regalárselo…
Lata para galletas
La caja de los tesoros de la cocina de tu madre, y la que con más orgullo va a enseñar a todas sus amigas en cada visita.
Regalos para madres primerizas
Aunque los regalos que acabas de ver encajan en el perfil de cualquier madre a la que le guste la cocina, los que siguen son regalos para madres que acaban de estrenar su condición de madre que, por ser grandes apasionadas de la cocina y de la alimentación casera, van a resultar de su agrado. ¡Mira qué chulada!
[content-egg module=Amazon template=list]
¿Has elegido? ¿Ya tienes claro qué regalar a tu madre? ¡Date prisa, que no quede una sola madre sin regalo!
NOTA: Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.