7 Libros de Cocina para Principiantes

¿Eres un merluzo irreconducible en la cocina, pero no te falta empeño? Pues por recursos no va a ser, porque te vamos a regalar 7 libros de cocina para principiantes en PDF con un poco de todo, para que aprendas a cocinar con las recetas más fáciles.

No podemos hablar de libros de cocina imprescindibles porque más que grandes hitos de la literatura gastronómica, se trata de recopilaciones de recetas escogidas de nuestro portal de recetas hermano, RecetasComidas.com.

No en vano, si quieres puede acceder tú mismo directamente a la sección de libros de cocina para principiantes gratis para escoger todos los que te apetezcan, aparte de los destacados.

Piensa que el mejor libro para aprender a cocinar no tiene pasta, y tiene tu mismo ADN: es tu madre; pero si no tienes la suerte de tenerla cerca, con estos siete libros de cocina en PDF al menos podrás hacerte tú sólo la comida, la cena y hasta el postre, y de la forma más digna.

¡Vamos a los fogones!

10 Libros de Cocina para Principiantes para Descargar GRATIS en PDF

Libro de Recetas Fáciles

Libros de Cocina para Principiantes - Libro de Recetas Fáciles

Empieza tu mini curso de cocina online para principiantes con este libro dedicado a las recetas sencillas,  de esas que hasta un mandril manco es capaz de hacer con una venda en los ojos y el aliento de Jordi Cruz en la nuca.

Libro de Recetas Light

Libros de Cocina para Principiantes - Libro de Recetas Light

Las recetas ligeras son de las preferidas de los novatos, no sólo por el hecho de ser más saludables sino porque suelen ser más fáciles. Piensa que una manzana lavada y sin pelar puede ser la mejor de las recetas light de la madre naturaleza si lo que estás pensando es en ideas de recetas para cenas fáciles, pero en este libro nos vamos a complicar sólo un poquito más.

Libro de Recetas de Ensaladas

Libros de Cocina para Principiantes - Libro de Recetas de Ensaladas

Muy en la línea del libro anterior pero exclusivamente dedicado a las ensaladas, ese maravilloso mundo que da para tantas glorias. So todas recetas fáciles y además muy refrescantes que, además, en muchos casos no te van a suponer ni siquiera encender los fogones.

Libro de Recetas de Gazpachos y Sopas Frías

Libros de Cocina para Principiantes - Libro de Recetas de Gazpachos y Sopas Frías

Lo de poner los ingredientes justos en la licuadora y dejar que la máquina haga lo que tiene que hacer, está a tu alcance por muy novato que seas. Y una vez que superes tu condición de novato nivel inicial, seguro que consigues darle tu toque a cada sopa fría.

Libro de Recetas de Pollo

Libros de Cocina para Principiantes - Libro de Recetas de Pollo

El pollo le gusta a todo el mundo, y las recetas de este libro en PDF son asequibles para cualquiera, lo cual no quiere decir que estén faltas de originalidad y gancho. ¡Te van a encantar!

Libro de Recetas de Postres Fáciles

Libros de Cocina para Principiantes - Libro de Recetas de Postres Fáciles

Ser principiante en la cocina no quiere decir que uno no tenga su corazoncito, y que no aprecie tomarse un exquisito postre casero de vez en cuando. Todos los que vas a encontrar en este libro los puedes hacer tú. ¡Vas a quitarte el cartel de novato a golpe de

Libro de Recetas de Postres con Chocolate

Libros de Cocina para Principiantes - Libro de Recetas de Postres con Chocolate

Y para terminar nuestra colección con los mejores libros de cocina en PDF gratis de RecetasComidas.com, éste dedicado al ingrediente rey de los postres, el chocolate. Para salir por la puerta grande… ¡de tu cocina!

Ojo, en estos libros de cocina no sólo vas a encontrar las típicas recetas para estudiantes, sino también auténticas glorias que seguro que se convierten en clásicos en tu casa.

*Sólo hay que pinchar en cada librito correspondiente para acceder a la descarga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.