Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Mi crepera Severin

Ricardo, con la crepera en las oficinas de CocigourmetHace unas semanas mis compañeros de Blogcocina me hablaron de uno de los muchos concursos de cocina que se lanzan a través de Facebook. Bajo el título “Tu ingenio tiene premio”, la marca de electrodomésticos Severin anunció que premiaría con una crepera a la receta de crepes -foto incluida- más original, creativa y vistosa.

Aprovechando que hacía no mucho tiempo había publicado una receta de crepes de salmón, y que ésta había tenido muy buena aceptación por parte de todos vosotros, me envalentoné y mandé mi receta. El caso es que, para mi sorpresa (ya que el nivel de algunas de las recetas que vi era muy alto) ayer me enteré de que había ganado el concurso, y hoy mismo he recibido la crepera. Todavía no he podido probarla, pero dada mi afición por los crepes, esta crepera está llamada a convertirse en toda una maratoniana de mi cocina.

No me extiendo más. El objetivo principal de este artículo era agradeceros a todos el interés que mostráis por el blog y por las recetas que publicamos cada semana, al ser éste el sustento principal de nuestra ilusión, de nuestro deseo de seguir escribiendo, y de participar en eventos como éste. Muchas gracias, por supuesto, también a Severin, y por encima de todo a Trini, la verdadera artífice de esta receta.

10 comentarios en esta entrada
  1. … jueves, viernes… que más da!! Lo importante es probar esos deliciosos crepes!! 😉 Yo me apunto!! 😉 Enhorabuena Ricardo!!

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.