Recetas con Emoticonos del Whatsapp… ¿Qué Comida es?

Recetas con Emoticonos del Whatsapp… ¿Qué Comida es?
4.7 (93.33%) 3 votos

Hace unos días, a mi amiga Nerea Puente, de Menajeando.com, se le ocurrió la genial idea de convocar un concurso de recetas de lo más original para promocionar su tienda de menaje online.

No, no había que cocinar, ni hacer fotos de nuestros majestuosas comidas de Navidad, ni asaltar el recetario de mamá para dar a conocer el mejor secreto gastronómico de la familia (todos tenemos alguno), e intentar llevarse así la batería de cocina Vitrex que Nerea propuso como premio.

Lo que había que hacer era ingeniárselas para transcribir una receta a emoticonos del Whatsapp, de manera que ésta fuera lo más “entendible” y fácil de seguir posible.

Como buen enreda que soy, a mí la idea me cautivó a la primera, razón por la cual decidí mandar mi propia versión de la receta de las migas extremeñas en emoticonos (si eres capaz de adivinar cuál es, querrá decir que el experimento salió bien), y por la que se me pasó por la cabeza la posibilidad de crear algún día un recopilatorio de recetas con emoticonos a modo de adivinanzas.

Pero para testar el interés por el asunto de nuestro respetado y estimado público, antes quiero compartir con vosotros esta selección de las mejores recetas con emoticonos del Whastsapp del concurso de Nerea. Os propongo que intentéis adivinarlas y que las compartáis con vuestros contactos de Whatsapp, a ver si alguien es capaz de decirnos qué comida se esconde bajo la misteriosa propuesta número 2.

 

Recetas con Emoticonos de Whasapp

Me pareció tan original y curiosa la idea, que hasta convencí a mi hermana Almudena, seguidora predilecta de nuestro blog, para mandar una receta (a sabiendas un servidor de sus muy buenas artes para estos enredos), con tal mala suerte de que, siendo su receta con emoticonos una fenomenal candidata a haberse llevado el premio gordo (la número 1), acabó registrándose en un número equivocado [emoticono facepalm] 🙂

La ganadora del concurso fue la receta del pollo a la sidra. ¿Sabes cuál es?

¿Te animas a mandarnos tus recetas con emoticonos?

Un comentario en “Recetas con Emoticonos del Whatsapp… ¿Qué Comida es?

  • 10 enero, 2018 a las 12:26

    La final del concurso estuvo muy reñida, pero finalmente Marisol Jimenez fue la afortunada 🙂

    Y la persona que recibió el su móvil la receta de tu hermana… seguramente flipó en colores je je….

    Un abrazo,
    Nerea

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.